Queremos que este sea un espacio donde compartir los contenidos y actividades que trabajamos, además de ser red de comunicación de toda la comunidad educativa.

domingo, 14 de abril de 2013

ORELLANA. ENCUENTRO CENTROS PAFD 2012-2013

   Hay algunas excursiones que recordamos el resto de nuestra vida, esta es una de ellas.
 
   Disfrutamos de un maravilloso día, en el que convivimos con 200 alumnos y maestros pertenecientes al resto de centros de primaria que pertenecen a la Red de Centros PAFD (8 colegios en total).
 
   El largo viaje en autobús siempre se hace ameno con la incansable energía del alumnado (a pesar del madrugón) Por la mañana, los coordinadores deportivos de cada centros nos reunimos para exponer el trabajo y las actividades que realizamos en nuestros colegios. Mientras tanto, el resto de compañeros y los alumnos comenzaron la diversión. Divididos en 5 grupos, iban recorriendo 5 actividades (multideporte, tiro con arco y cerbatana, piraguas, vela y paddle board y orientación) permaneciendo hora y media en cada una, con intervalos para almorzar y comer. Aunque todos los talleres fueron amenos y divertidos, destacaron la vela y las piraguas.
 
   Como siempre los maestros pensábamos que en el viaje de vuelta vendrían rendidos. Siempre nos hacemos ilusiones pero nunca es así. Estos chicos tienen energía de sobra y no pararon hasta llegar a casa, a eso de las 10:30.
 
  Como decíamos al principio, "una de esas excursiones que recordaremos toda la vida" Ya tenemos ganas de volver otra vez.
 
   Aquí tenéis algunas de las fotos del encuentro.