Queremos que este sea un espacio donde compartir los contenidos y actividades que trabajamos, además de ser red de comunicación de toda la comunidad educativa.

lunes, 20 de enero de 2014

7ª JORNADA LIGA DE VOLEI

6ª JORNADA
RESULTADO
 CABEZUELA A - CABEZUELA B         3 - 1
JERTE -NAVACONCEJO A
Aplazado
NAVACONCEJO B - TORNAVACAS
Aplazado 

      Aplazado, aplazado, aplazado... Más que una liga de volei parecemos el aeropuerto de Barajas en una huelga de pilotos, contraladores....

     Nuestro partido estuvo muy bien, con puntos muy igualados y disputados, vamos mejorando pero... continuamos teniendo errores graves. El equipo B no aprovechó los tres toques, precipitándose en ocasiones y regalando el balón al equipo contrario. Ambos equipos no colocamos el balón de cara a un rematador, lo enviamos a la red y devolvemos de espaldas. El equipo A tuvo la regularidad que le faltó en la semana anterior, y por el contrario el equipo B fue muy irregular, exceptuando el tercer set que lograron ganar.

    A pesar de todo el partido fue larrrrrrgo y divertiiiiiiido.
    

6ª JORNADA (LIGA DE VOLEI)

6ª JORNADA
RESULTADO
JERTE - CABEZUELA A         3 - 0
NAVACONCEJO B - CABEZUELA B
1 - 3
NAVACONCEJO A - TORNAVACAS
 

      Comenzamos la segunda vuelta. El equipo de Navaconcejo B continúa sin dar muestras de su existencia, así que sólo jugamos un partido; Jerte - Cabezuela A. Aunque continuamos mejorando, nos quedamos con la sensación de que podíamos haber hecho algo más. Lo cierto es que el equipo de Jerte también mejora y nosotras jugamos a rachas. En cada set "nos fuimos un rato del partido" y perdimos los tres set.

   Debemos destacar la labor de nuestra benjamina. Rebequita jugó un buen partido, sobre todo con sus bloqueos en la red.

   ¡Ánimo y adelante!