Queremos que este sea un espacio donde compartir los contenidos y actividades que trabajamos, además de ser red de comunicación de toda la comunidad educativa.

sábado, 1 de diciembre de 2012

CHARLA ESCUELA DEL DEPORTE

   El martes 27 de noviembre tuvimos varias charlas del programa "Escuela del Deporte" De 10 a 11 estuvimos el 2º ciclo de primaria, de 11 a 12 el ciclo 3º. Después el chico que la daba subió a Tornavacas y por la tarde de 5:30 a 6:30 volvió a Cabezuela para dar la charla a los padres.

   Las charlas de los alumnos fueron un éxito. A pesar de número elevado de alumnos, estos mostraron gran interés, participaron activamente y estuvieron muy atentos a las explicaciones de los JUDEX, los distintos tipos de deportes, los múltiples beneficios que reporta la realización de ejercicio físico, las actitudes que debemos tener tanto los que los practicamos como los padres y observadores...

   No podemos decir lo mismo de la charla vespertina. A pesar de que fue muy interesante solo acudimos 10 padres. Quizás estemos equivocados y no es un tema que merezca la pena, pero creo que no es así y por este motivo continuaremos trabajando en esta dirección.

   Aquí teneis algunas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario