Queremos que este sea un espacio donde compartir los contenidos y actividades que trabajamos, además de ser red de comunicación de toda la comunidad educativa.

domingo, 24 de febrero de 2013

Medallas para todos en Arquillo (Cañaveral)

   Maravilloso paisaje el que descubrimos el sábado en Arquillo de Cañaveral. Menos mal que el día estaba soleado, porque el aire hacía que el frío "calase dentro de los huesos". A pesar de las inclemencias del tiempo, y de asistir con un número reducido de participantes (sólo tres) el Colegio de Cabezuela regreso con "3 medallas" un cien por cien de efectividad.
 
    Además de las inclemencias del tiempo, los corredores tuvieron que luchar con un durísimo circuito, con subidas muy pronunciadas, numerosas piedras sueltas, maleza y por si fuera poco, resbaladizas bajadas en las que los padres, simplemente caminando, tuvimos algún que otro resbalón.
 
   No pudo tener mejor debut nuestra benjamina: LIDIA SÁNCHEZ GONZÁLEZ, que aun siendo de primer año se hizo con el triunfo y la medalla de oro, en una disputada carrera, en un recorrido de 850 metros.

 
   Un poco más de distancia tenía el circuito de las alevines, 1.050 metros. Curtida en las carreras por montaña; MARTA CEPEDA PÉREZ puso un fuerte ritmo desde el inicio, distanciándose del resto de sus rivales y consiguiendo otra medalla de oro.
 
   La carrera de los alevines fue la última en la que teníamos representación. Una carrera más disputada, de mayor distancia (1860 metros) y con un mayor número de participantes. JORGE MUÑOZ DOMÍNGUEZ, en una bonita remontada, se hizó con la tercera plaza que daba derecho a la medalla de bronce.
 
   Estamos deseando que llegue la próxima batalla del Campeonato de Extremadura de Carreras por Montaña (JUDEX) que se celebrará el 23 de marzo, en el reboldo de Jerte.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario