Queremos que este sea un espacio donde compartir los contenidos y actividades que trabajamos, además de ser red de comunicación de toda la comunidad educativa.

domingo, 23 de febrero de 2014

PORTEZUELO 1ª CARRERA DE MONTAÑA 2013-14

   Fueron tres los "atletas" del colegio que acudieron a Portezuelo a disputar la 1ª de las tres carreras por montaña que disputaremos esta temporada. Se enfrentaron a un circuito muy técnico, duro y complicado, con muchas piedras y fuertes desniveles. El día nublado, pero con una buena temperatura.
 
    Pocos corredores participando en las carreras, la mayoría de nuestro Valle (Cabezuela, Jerte, Navaconcejo y Tornavacas) y del club de Torrejoncillo.
 
   Empezamos con buen pie, consiguiendo nuestra benjamina Lidia Sánchez la medalla de oro en la primera carrera en una distancia de 800 metros. David Rey debutaba en la categoría alevín masculina, terminando los 2 km de distancia que se hacían duros y largos.  Tampoco nos fue mal en la categoría infantil femenina, donde la más "veterana" de nuestras participantes también se hizo con la medalla de oro en otra prueba de 2 km.
 
   La próxima carrera será el 29 de marzo en Valcorchero (Plasencia) esperamos acudir a la cita con nuestros 9 representantes y continuar con nuestra racha de éxitos, y sobre todo disfrutando en familia de nuestro estupendo entorno natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario