Queremos que este sea un espacio donde compartir los contenidos y actividades que trabajamos, además de ser red de comunicación de toda la comunidad educativa.

jueves, 2 de mayo de 2013

NUESTROS PRIMEROS PARTIDOS

   El viernes 26 de abril, celebramos en el pabellón de Navaconcejo,  un "cuadrangular" de voleibol (torneo de 4 equipos) 2 equipos de Cabezuela, un equipo de Jerte y las chicas de Navaconcejo.

    Nuestro objetivo para esta temporada esta cumplido, nos lo hemos pasado fenomenal, hemos sido modelo deportivo para nuestras hijas/hijos y poco a poco vamos aprendiendo a jugar.

   Debemos recordar que la Escuela de Madres Deportivas nació con la finalidad de que las alumnas del cole tuvieran un modelo deportivo en sus madres que les motivara a realizar cualquier práctica deportiva. En este sentido nos ilusiona ver como en los descansos y en los rincones del pabellón, los niños y las niñas cogían un balón y se ponían a jugar al voleibol.

   El resultado del torneo era de esperar ganó el equipo de Navaconcejo.  A pesar de que sólo eran cinco jugadoras ganaron sus tres partidos. En segundo lugar quedo Jerte, que ganó a nuestros dos equipos, juegan muy bien. En cuanto a nosotras, lo hicimos bastante bien para el tiempo que llevamos entrenando. Sólo tenemos que mejorar el saque, la recepción, la colocación, el remate, el bloqueo... ¡Casi naaaa! Bueno ese será nuestro propósito para la próxima temporada.

   Por cierto, gracias por los ánimos que nos transmitió nuestra afición, tenemos una gran "hinchada" que nos acompaño en los partidos y en las cañitas posteriores al encuentro.

2 comentarios:

  1. GRACIAS A VICTOR Y A MANOLO NUESTROS ESTUPENDOS PROFES DE LA ESCUELA DEPORTIVA DE MAMÁS, TERMINAMOS ESTE PRÓXIMO VIERNES Y OS ECHAREMOS DE MENOS, SEGURO...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, cartera de Neruda. Con "alumnas" como vosotras es un placer disfrutar jugando al voley. Nosotros tambien os echaremos de menos. El tiempo pasa volando y en septiembre, volveremos.

    ResponderEliminar