Queremos que este sea un espacio donde compartir los contenidos y actividades que trabajamos, además de ser red de comunicación de toda la comunidad educativa.

domingo, 12 de mayo de 2013

...Y TUVIMOS UN BUEN DÍA...

   Fabuloso día el que disfrutamos el sabado11 de mayo en Valcorchero (Plasencia) en la disputa de la 3ª y última carrera por montaña JUDEX de esta temporada. Acompaño el sol y la temperatura ideal para disfrutar de unas maravillosas vistas y estupenda mañana de campo.
 
   Se notaban los nervios en el previo a la carrera. Nos jugábamos no sólo el resultado de la última carrera, también el Campeonato de Extremadura.
 
    A las 10:05 salían las benjamines recorriendo un circuito con subida y bajada de 800 metros. Nuestra representante "Lidia" salía en cabeza logrando unos pocos metros de ventaja en la subida que mantuvo hasta la meta, ganando de esta manera su tercera carrera y proclamándose CAMPEONA DE EXTREMADURA.
 
 
   10 minutos más tarde salían las alevines realizando el mismo circuito. De igual manera "Marta" se destacó en la subida y mantuvo una cómoda ventaja hasta la meta, siendo 1ª en las tres carreras y CAMPEONA DE EXTREMADURA.
 
   El último de nuestros representantes salía a las 10:20, recorriendo una vuelta al circuito de 1900 metros. "Jorge" salía en cabeza, colocándose un poco después en mitad del grupo. A falta de 300 metros iba en 6º lugar, impuso un ritmo más fuerte colocándose 4º cuando faltaban 100 metros y en un bonito y emocionante sprint final adelantaba y entraba 3º en la meta, consiguiendo la medalla de bronce en la carrera y en el CAMPEONATO DE EXTREMADURA.
 
    Esperamos que os animéis y tener más representantes la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario